Un poco sobre mi
N
ací en Colombia, con una madre artista y una abuela apasionada por la cocina, los colores y los olores siempre estuvieron presentes en mi infancia. En mi trabajo en la repostería y diseño de pasteles personalizados, he podido integrar estas dos áreas tan presentes en mi vida, el arte y cocina. A través de mis creaciones busco llevar el arte a la mesa, para crear momentos y recuerdos innolvidables.
Estudié Finanzas y Relaciones Internacionales y después de haber trabajado durante varios años en el sector financiero y diplomático, decidí cambiar el trabajo que hacía por aquello que me apasionaba. En 2016 al llegar a vivir a Marrakech, decidí dedicarme por completo a la respostería creativa y empecé mi camino por este nuevo mundo. Desde entonces no he parado de hacer tartas, cupcakes y galleta, todo siempre con un toque artístico.
Durante los siguientes 3 años y hasta julio de 2019, estuve presente en una gran cantidad de fiestas, bodas y eventos en Marrakech. Lo que complementé dictando clases de cocina para niños. Actualmente vivo en Alicante donde he abierto mis puertas nuevamente, con la ilusión de seguir creando y llevando el arte a todo tipo de eventos y celebraciones.
Dentro de los proyectos para el proximo año, esta abrir mi propia academia de pastelería tanto para niños como adultos y así poder transmitir mi pasión a otras personas.